miércoles 22 de enero de 2020 - Edición Nº673
Editor Platense » Policiales » 13 ene 2020

Gonnet: una mujer de 79 años murió ahogada en la pileta de su casa


Una tragedia sucedió en las últimas horas en una finca de 24 entre 489 y 490 de la localidad de Gonnet. Una mujer de 79 años fue encontrada por su esposo ahogada en la pileta y a pesar del pedido de ayuda desesperado del hombre de 82 años, nada se pudo hacer porque ya era tarde, la señora estaba sin signos vitales.

De acuerdo a los informes preliminares, la autopsia determinó que no se trató de un homicidio y todo hace suponer que fue una desgracia fortuita.

El trágico episodio trascendió hoy pero se produjo este domingo a la tarde cuando un hombre de 82 años se levantó tras dormir una siesta, y halló a su esposa sin vida en la pileta.

Inmediantamente el jubilado desesperado solicitó ayuda a los vecinos y al 911. LLegó el personal de la comisaría Decimotercera y poco después profesionales de la salud intentaron reanimar a la mujer con ejercicios de RCP.

Pero nada se pudo hacer, pues la jubilada había fallecido. Desde la UFI en turno calificaron el hecho como “averiguación de causales de muerte”. Un informe preliminar de la autopsia determinó que el deceso se produjo por una enfermedad que padecía la mujer, indicaron las fuentes policiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS