miércoles 22 de enero de 2020 - Edición Nº673
Editor Platense » Clubes y deportes » 13 ene 2020

El plantel de Godoy Cruz de pretemporada en el campo recreativo de Arana del SEC La Plata


El plantel de primera división de Godoy Cruz de Mendoza que realiza su puesta a punto para cuando se reanude el torneo de la Súperliga, se encuentra desde hoy y hasta el jueves en las cómodas y flamantes instalaciones del Campo Recreativo de Arana que posee el Sindicato de Empleados de Comercio La Plata (SEC) que conduce Carlos Restivo.

El equipo que dirige técnicamente Mario Sciacqua realizará doble turno hasta el  viernes y mañana martes 14 de enero tendrá un ensayo ante Banfield, según pudo saber El Editor Platense.  Además, se supo que el sábado habrá otro amistoso del equipo tombino ante Defensa y Justicia, el Halcón de Varela.

El Tomba necesita sumar muchos puntos luego de un flojo primer tramo del campeonato y llegó hasta Arana por contactos de referentes locales con responsables del club mendocino.

No es casual que Godoy Cruz haya elegido el enorme predio ubicado con acceso sobre la avenida 137 camino a Arana, a la altura de la calle 610, pues las cómodas instalaciones son una invitación para cualquier plantel del fútbol argentino. 

Un salón terminado para 600 personas y otro para 80; un bosque con materas y parrillas impecables, baños y vestuarios dotados de los más modernos artefactos sanitarios; dos canchas de fútbol profesionales de 105 por 70 metros, una de nueve, tres de fútbol 7 y dos más de fútbol 5, y fundamentalmente mucha naturaleza para pasar un día de campo, es lo que ofrece el flamante camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) La Plata en las 25 hectáreas de 137 y 608 de Arana, inaugurado hace ya un año.

Cabe destacar que en el predio del SEC se encuentra esta mañana el Chirola Romero y también el "9" que pretende Diego Maradona, el "Morro" García. 

Lee también Un día de campo y en contacto con la naturaleza a pocos kilómetro del centro

Godoy Cruz se prepara en el predio de Arana que posee el SEC La Plata

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS