miércoles 22 de enero de 2020 - Edición Nº673
Editor Platense » La Región » 12 ene 2020

EL EDITOR PLATENSE EN NUESTRAS COSTAS

Locura en Punta Lara: más de 100.000 visitantes, paradas de micros atestadas y tránsito muy lento

El balneario ensenadense estuvo hoy totalmente desbordado, miles de micros coparon hasta las calles de Villa del Plata. Para salir de la zona una hora y media de demora


Por:
Alejandro Salamone. Fotos y videos Jons Ropén

"Lo que vi hoy pocas veces lo he visto", dijo un viejo vecino de Punta Lara al referirse a la concurrencia impresionante de visitantes que hoy domingo 12 de enero de 2020 llegaron al balneario y coparon tanto la zona de la primera rotonda, como la segunda (hacia Boca Cerrada), como así también el sector hacia el lado del Club de Pesca. 

Llegó tanta gente hoy a Punta Lara que cientos de micros no pudieron acceder hasta la costa y tuvieron que dejar a la gente en las calles de Villa del Plata, tanto sur como norte (ver video):

El clima acompañó pero el río estuvo bastante alto y hubo poca playa porque el viento sopló del sudeste casi todo el día.

Al caer la tarde las demoras para salir del balneario eran de más de una hora y media, las paradas de colectivos estaban atestadas y por diagonal 74 hacia La Plata la caravana de autos apenas se movía: "Esto parece Brasil, creo que en la zona de Bombas y Bombinhas los embotellamientos son más chicos", dijo un conductor a El Editor Platense que cubre la temporada en nuestras cosas.

Hoy Punta Lara estuvo a pleno, la infraestructura lograda por la Municipalidad de la Ensenada de Barragán que conduce Mario Secco estuvo a la altura de las circunstancias y por eso miles de familias tuvieron un lugar digno para disfrutar.

El Editor Platense recorrió el balneario y acá les dejamos las fotos, muy bien logradas por el reportero Jons Ropén:

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS