lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº839
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 11 ene 2020

Gimnasia le ganó 2 a 0 a Almirante Brown


Gimnasia que volvió a contar con la ausencia del entrenador Diego Armando Maradona en el banco de suplentes, superó hoy a Almirante Brown, el vigente campeón de la Primera B, por 2 a 0 en el predio de Estancia Chica.

El astro volvió a ausentarse en una práctica por un tratamiento para rehabilitar sus rodilla y el tobillo izquierdo, por lo que el equipo estuvo a cargo de sus colaboradores Sebastián "Gallego" Méndez y Adrián González.

Maradona, además, ya sabe que volverá a ausentarse algunos días de las prácticas durante la semana próxima, dado que ya tenía previsto un viaje a Venezuela, pero no en términos "deportivos".

El nombre de Maradona está muy ligado a la política venezolana, pero en las últimas semanas se lo mencionó como posible entrenador de la selección "vinotinto" tras la renuncia de Rafael Dudamel, pero el DT ya comprometió su palabra para continuar en Gimnasia.

En el "Lobo", el primer equipo de la mañana en Estancia Chica, se presentó sin refuerzos, ya que tanto el arquero Jorge "Fatura" Broun, los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo, como Matías Pérez García, actuaron para el conjunto alternativo.

La formación inicial del "Lobo" fue con Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Tomas Fernández y Matías Melluso; Víctor Ayala y Franco Mussis; Eric Ramirez, Matías Miranda y Horacio Tijanovich; Nicolas Contín.

Gimnasia, que está necesitado de sumar puntos para lograr la permanencia en la Superliga, venció a la "Fragata" con goles de de Alan Barrionuevo en contra y Miranda.

En el segundo encuentro, Gimnasia volvió a vencer pero por la mínima diferencia por un tanto de Matías Gómez, y donde formó con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Harrinson Mancilla y José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Perez García y Gomez; Jhonthan Agudelo.

El plantel de Gimnasia mudará su pretemporada a partir del próximo lunes desde Estancia Chica hasta el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

El equipo platense está en el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 puntos y debe superar a tres equipos (Patronato, Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero son los más próximos) en las 18 fechas que le restan a la temporada (siete de la Superliga en curso y once de la fase regular de la Copa de la Superliga).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS