lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » Nacionales » 5 ene 2020

Las carpas en los balnearios de Mar del Plata varían entre $1500 y $1800 por día


Los precios de las carpas en la ciudad de Mar del Plata igualan en muchos casos al valor del alquiler de un departamento o casa de uno o dos ambientes, con diferencias muy grandes entre lo que ofrecen cada uno de los distintos balnearios.

En la ciudad de Mar del Plata se puede pagar el mismo precio por un balneario que ofrece un servicio solo de carpa y 4 sillas con uno que propone en sus instalaciones lo mismo que se podría conseguir en un hotel 5 estrellas.

Una carpa entre las playas del norte de Mar del Plata y Punta Mogotes varían entre los 1.500 y 1.800 pesos el día mientras que en la zona sur se puede llegar a pagar hasta el doble.

En tanto, en la zona del centro, en Las Toscas, por una sombrilla fija, con una mesa y 4 sillas de plástico de poco aguante se pide hasta 1.200 pesos.

En Punta Mogotes las carpas varían entre los 1.500 y 1.800 pesos el día (la semana, quincena o mes tienen otros valores) y son para seis personas, aunque este verano eso se flexibilizó.

Todos los balnearios de Mogotes ofrecen piletas, pero no todas son climatizadas y no en todos está bonificado el valor del estacionamiento.

Ir a la playa pública y comer puede salir caro: una hamburguesa, un pancho o sándwiche cuesta 100 pesos mientras que una gaseosa, agua o cerveza sale 150 pesos.

La comida saludable también llegó a la playa y se venden ensaladas para una persona por 200 pesos la unidad.

Si hay mucho sol y el turista se olvidó la sombrilla las mismas se venden en la playa, con el artefacto para hacer el agujero en la arena, por 750 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS