martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº980
Editor Platense » Policiales » 3 ene 2020

Luego de una persecución policial fueron atrapados dos delincuentes


Por:
Sofía Luz Vertua

Uno de los ladrones fue aprehendido por los policías en calle 18 entre 71 y 72 y su compañero fue atrapado en calle 15 esquina 75, La Plata.

Ambos delincuentes realizaron un raid delictivo en la noche platense en donde robaron pertenencias de varios ciudadanos y huyeron en motocicleta. Fueron interceptados por personal del comando de patrullas de La Plata mientras se movían en una moto honda roja. Al ver la presencia policial se dieron a la fuga y comenzó la persecución.

 En calle 18 entre 71 y 72 el acompañante descendió de la moto y le apuntó a los oficiales con un arma de fuego. Inmediatamente después comenzó a correr a pie tratando de escaparse, pero fue atrapado por los oficiales a los pocos metros. Al aprehendido, de 20 años, se le incautó un revolver calibre 22 que tenía en su poder.

Mientras tanto, los oficiales realizaron un operativo cerrojo para poder dar con el conductor de la motocicleta roja. Finalmente lo atraparon en calle 15 esquina 75.

Posteriormente, los policías pudieron constatar que ambos individuos intentaron cometer un ilícito en calle 14 y 72 a una pareja momentos antes de comenzar a huir. También se estableció que, anteriormente, los hombres le robaron dinero en efectivo y pertenencias a un joven platense. Continúa la investigación a cargo de la UFI 3 de La Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS