lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » La Región » 27 dic 2019

La Ciudad es un horno y la gente buscó alivio en Punta Lara: 40 grados de térmica


Por:
Fotos y videos Jons Ropén. Texto: Alejandro Salamone

La sensación térmica en nuestra ciudad alcanzó hoy los 40 grados, con un alto porcentaje de humedad y un clima general agobiante, sobre todo para quienes tuvieron que circular por las calles de la zonas más céntricas.

Cerca de las 15:00, la sensación térmica superó los 39 grados mientras la temperatura rondaba los 33, es decir, varios grados menos, debido a la presencia de una masa de aire tropical.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a El Editor Platense, el fin de semana se presentará con lluvias y tormentas en la Ciudad y el Conurbano y recién habrá mejoras el domingo.

No obstante, para hoy también se esperaban tormentas aisladas, vientos del este rotando al noreste y temperaturas que no superarían los 31 grados, aunque con el correr de las horas las posibilidades de lluvias fueron desapareciendo al menos para el viernes.

Para el sábado se prevén tormentas durante todo el día, vientos provenientes del norte, cambiando al noroeste y luego al noreste, con marcas térmicas que oscilarán entre los 23 y los 28 grados.

En tanto, para el domingo se anticipa cielo nublado y vientos provenientes del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.

Las perspectivas para los últimos días del año tampoco son buenas, en especial para la mañana del martes 31, cuando podrían producirse fuertes lluvias. Ojo con lo los muñecos de fin de año.

El perro bañero, en Punta Lara

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS