domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº922
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 20 dic 2019

Estudiantes abrirá UNO para recibir el nuevo año

Primero fue la presentación ante su gente, luego un partido oficial y ahora la CD pensó en abrir las puertas para iniciar el 2020.


Estudiantes volverá a sorprender a su gente anunciado la apertura de parte del nuevo estadio de 1 y 57 para recibir el 2020 brindando y festejando. La intención de continuar celebrado la reapertura de UNO conlleva a generar nuevas ideas y esta vez será invitando a sus socios e hinchas a brindar y festejar el año nuevo.

La idea, con detalles a pulir,  es abrir el Paseo de los Profesores y el Mercado 55 (dos sectores de la nueva locación), organizando un breve brindis como así también ofrecer una serie de eventos para la ocasión como juegos, banda en vivo, food trucks y más pero en un fecha muy especial.

El evento marcará el inicio de una agenda anual muy nutrida en UNO, donde además de seguir disputado la Superliga Argentina, irán comunicando gran cantidad de evento que superan al fútbol, como por ejemplo el rugby, recitales, amistosos y algunas sorpresas más que la Comisión Directiva tiene guardadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS