miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 13 dic 2019

Aprehendieron a un futbolista de Aldosivi en Punta Lara por protagonizar una violenta palea


El mediocampista de Aldosivi Alan Ruiz fue detenido este jueves en un camping municipal de Punta Lara, Ensenada, después de protagonizar junto a parte de su familia una violenta pelea con empleados del lugar y luego con la policía, incautándoseles armas de fuego.

El jugador quedó imputado en una causa que sigue la fiscal Cecilia Corfield por amenazas agravadas, portación ilegal de armas y resistencia a la autoridad.

Según informa la agencia de noticias Télam, los incidentes comenzaron cuando el futbolista se negó a entregar su documento para que le cedieran una parrilla, y "maltrató a una empleada diciéndole que si quería le entregaba dinero y oro pero no el DNI. Uno de los compañeros le pidió que la tratara bien y ahí comenzaron a tomarse a golpes de puño".

"Uno de los implicados corrió hasta una camioneta y trajo un arma larga, un rifle de gas comprimido, el grupo no depuso su actitud y terminó lastimando al personal policial", indicaron las fuentes policiales citadas.

Posterior a este hecho se inspeccionó el auto y se encontró otro rifle de características similares y una pistola calibre 3.65, que quedaron a disposición de la justicia, mientras que Ruiz, su padre, su hermano y un amigo fueron traslados a la comisaría segunda de Ensenada.

Ruiz surgió futbolísticamente en Gimnasia y registró pasos por San Lorenzo, Gremio de Brasil, Colón y Sporting de Portugal, que lo cedió al Tiburón marplatense.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS