miércoles 22 de enero de 2020 - Edición Nº673
Editor Platense » La Región » 5 dic 2019

Transporte ilegal: Secuestran nueve vehículos que funcionaban como UBER y remises sin habilitación


La Municipalidad de La Plata llevó adelante ayer nuevos operativos de control en la vía pública para combatir el transporte ilegal de pasajeros en la ciudad y, en esta oportunidad, secuestró un total de nueve vehículos que trabajaban bajo la modalidad UBER y remises sin la habilitación. Además, se procedió a la clausura preventiva de cinco agencias de remises.

El operativo que realizaron agentes de inspección de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano en conjunto con miembros de la Policía Local, se desarrolló en diversas zonas de la ciudad que abarcaron entre otras localidades Villa Elisa, Altos de San Lorenzo, Los Hornos y Parque Castelli.

En ese sentido, se precisó que durante la jornada se procedió al secuestro de seis vehículos que funcionaban de manera ilegal como remises y tres como UBER. A su vez, se clausuraron cinco agencias de remises las cuales no contaban con la habilitación municipal correspondiente.

"El objetivo que nos planteamos con la implementación de estos controles es terminar con la competencia desleal que representa este tipo de transporte sin habilitar y verificar que los vehículos cuenten con las medidas de seguridad correspondientes", dijo al respecto el titular de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano local, Roberto Di Grazia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS