sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº627
Editor Platense » Policiales » 2 dic 2019

Balearon la casa de un sindicalista de SUPeH en Berisso


Emmanuel López González, un dirigente sindical e integrante de la Federación Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPhE), denunció hoy que desconocidos atacaron su casa de 27 entre 155 y 156 de Berisso a los tiros. El hecho, según contó la víctima, ocurrió durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo al testimonio de González, durante la noche escuchó varias detonaciones y se levantó para ver qué ocurría. Al asomarse, pudo ver a un chico salir corriendo, aunque no lo reconoció. Por eso, llamó de inmediato a la Policía, por lo que los efectivos acudieron inmediatamente a su vivienda.

Según los primeros informes, los proyectiles impactaron en la luneta de su auto, en una pared, una ventana y en un aire acondicionado. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos aunque el hombre se encontraba descansando en compañía de sus hijas al momento del ataque (ver video).

González aseguró no tener enemigos, sin embargo mencionó estar en medio de un proceso de interna sindical. En el caso tomó intervención la UFI N° 9, de Autores Ignorados, y la comisaría Segunda de Berisso. Al momento, la causa se caratuló como "abuso de arma".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS