sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº627
Editor Platense » La Región » 2 dic 2019

Dos incendios de grandes proporciones movilizaron a la Región

Uno de ellos ocurrió al mediodía en 525 y 163 donde se quemaron tres hectáreas de campo. El otro sucedió en 81 bis entre 132 y 133 donde las llamas destruyeron una vivienda de dos plantas


Los bomberos de la Región tuvieron un arduo trabajo desde el mediodía hasta bien entrada la tarde. Primero por un incendio de campos que afectó tres hectáreas en la zona de 525 y 163 donde se quemaron eucaliptos y se levantó una humareda que invadió una amplia zona en el norte de la periferia platense. Y segundo por una vivienda que comenzó a incendiarse por causas que se tratan de establecer, también después del mediodía en 81 bis entre 132 y 133 de Los Hornos.

Según lo señalado por fuentes oficiales a El Editor Platense en ninguno de los dos incendios se registraron heridos ni víctimas fatales. Con respecto a la casa de dos plantas se indicó que se quemaron dos habitaciones una abajo y otra arriba, un comedor, un living y un baño. "A uno de los familiares que pasaron un momento muy desagradable, le agarró una crisis de nervios y es lógico, aunque fue ayudado por los efectivos de Los Hornos que trabajaron arduamente en el lugar", señalaron los voceros.

Así quedó la vivienda de dos plantas que se quemó esta tarde

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS