viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº633
Editor Platense » Policiales » 2 dic 2019

Pelea vecinal en San Lorenzo: le perforaron el pulmón con una barra de hierro de 8mm


Una pelea vecinal en 73 entre 27 y 28 de Altos de San Lorenzo terminó con un joven de 27 años internado en el Hospital San Juan de Dios con una herida punzante con perforación en el pulmón ocasionada aparentemente con una barra de hierro del 8 que fue secuestrada por la Policía.

Alertados por el 911 los efectivos de la comisaría 8va se hicieron presentes en las últimas horas por una confrontación vecinal en calle 73 entre 27 y 28. En el lugar, vieron a un hombre con una varilla en su mano, intentando agredir a otro sujeto. La pelea era mano a mano ambos empuñando elementos punzantes.

Cuando pudo lograrse separar a los sujetos uno de ellos salió corriendo con rumbo desconocido mientras el otro fue aprehendido con heridas que a simple vista eran a la altura del pecho y la zona lumbar. Se lo trasladó con una ambulancia de SAME y de urgencia al San Juan de Dios donde se comprobó que está seriamente comprometido con su pulmón perforado, informaron fuentes médicas.

Interviene la UFI N° 6 y la carátula del caso es "Lesiones y amenazas".

El tío del hombre que fue a parar al hospital sólo dijo que su sobrino -ahora herido y convaleciente-, "había tenido un altercado con un sujeto el que se habría retirado del lugar y que había amenazado a su vecino pero desconoce los motivos."

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS