viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº633
Editor Platense » Política y Economía » 30 nov 2019

"Nadie puede enojarse por quedar fuera del gabinete de Alberto Fernández"


En medio de las negociaciones del presidente electo, Alberto Fernández, con distintos sectores para armar el Gabinete, el dirigente del Frente Renovador Sebastián Galmarini consideró hoy que "nadie se puede enojar demasiado" por quedar afuera del equipo de trabajo que acompañará al futuro mandatario.

El director del Banco Provincia se refirió a la situación del experto en seguridad Diego Gorgal, un dirigente del massismo que sonaba como número puesto para comandar esa cartera pero que en los últimos días se redujo esa chance.

"Nadie nunca lo ungió ministro. El propio Fernández dijo que el equipo va a estar definido el 6 de diciembre. Nadie puede estar comprándose el traje de ministro si nunca te ratificaron", sostuvo el cuñado del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En diálogo con Radio Nacional, Galmarini remarcó que "nadie se puede enojar demasiado" por quedar fuera del Gabinete y señaló que el espacio liderado por el tigrense "aportó sus equipos como parte del Frente de Todos", aunque aclaró que la decisión final de los nombres de los ministros es de Alberto Fernández.

"Hay una diferencia entre los tiempos comunicacionales y los tiempos políticos", manifestó el hermano de Malena Galmarini al hacer referencia a la danza de nombres que circulan los medios sobre los posibles funcionarios que acompañarían al futuro mandatario a partir del 10 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS