sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº627
Editor Platense » Policiales » 29 nov 2019

Como en la película "Misery" pero en Tolosa: una mujer de 72 años tenía cautivo a su ex pareja de 67


Por:
Alejandro Salamone

Los gritos de socorro eran desesperados y retumbaban a las 4 de la madrugada en 5 y 530 de Tolosa, un barrio generalmente tranquilo. Eran de un hombre que pedía auxilio a la policía desde el interior de una vivienda. Los efectivos escucharon el pedido y frenaron el patrullero en la puerta de la morada, había un testigo al lado de los uniformados que no dudaron en ingresar a esa misteriosa casa.

Una vez adentro se encontraron con un cuadro realmente macabro, una mujer de 72 años mantenía en cautiverio en condiciones terribles y encerrado en una habitación a quien fuera su pareja de 67 años. Los efectivos pudieron rescatarlo sano y salvo y procedieron a detener en medio de un escándalo que a esa altura despertó a los vecinos de la zona a una mujer de 72 años que estaba fuera de sí.   

"La señora es conocida, salía a hacer mandados, charlaba con los vecinos de la zona, nada hacía suponer que escondía a este hombre en una habitación", expresó un frentista de 5 entre 529 y 530 a este diario digital de La Plata.

COMO EN MISERY

Misery es un filme estadounidense de 1990, dirigido por Rob Reiner. Protagonizado por Kathy Bates y James Caan en los papeles principales y basado en la novela homónima de 1987 escrita por Stephen King. 

El argumento se basa en una fanática del escritor Paul Sheldon (James Caan) que lo rescata de un accidente y lo mantiene cautivo en su casa esperando que escriba el final de la novela Misery. 

En la causa de Tolosa intervino a la Comisaría 6ta y fue caratulada "Privación ilegítima de la libertad". La mujer quedó a disposición de la Justicia con intervención de la UFI N° 8.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS