sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº837
Editor Platense » La Región » 29 nov 2019

Dos vuelcos espectaculares de autos en la Región


Por:
Alejandro Salamone

En poco lapso de tiempo -entre las 5 de la madrugada de hoy y las 9- se produjeron dos espectaculares vuelcos de vehículos, uno en Romero y otro en Berisso (fotos).

El primero de los accidentes tuvo como saldo una mujer de 37 años que fue trasladada al hospital Alejandro Korn con heridas de distintas consideración y ocurrió en 173 y 521 donde por razones que la policía trata de establecer la conductora perdió el control del vehículo y volcó. Vecinos y casuales transeúntes llamaron a la ambulancia de SAME que atendió a la víctima. Intervino la comisaría 14ta.

En tanto, en la calle La Portada de Berisso -que va de Montevideo a la rotonda del Puente Roma- se produjo otro accidente similar esta mañana con el vuelco de un auto. Allí también la policía sacó al conductor que estaba "muy golpeado" y fue trasladado a un centro asistencial cercano. 

La Portada es una calle que no posee arterias que la atraviesen por lo cual suelen desarrollarse altas velocidades. El vuelco se produjo a la altura del taller naval, en una zona con muchos galpones y talleres operativos de empresas constructoras y otra de alquiler de grúas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS