domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº838
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 28 nov 2019

Maradona prueba con Insfran en el arco y el Lobo buscará un poco de alivio ante el Taladro


Gimnasia visitará este viernes a Banfield, en el partido con el cual se abrirá la decimoquinta jornada de la Superliga que será clave para ambos equipos en relación al promedio.

El partido se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Banfield venció como local a Vélez por 1 a 0 en la fecha anterior del certamen argentino, necesita sumar de a tres para alejarse de la zona de Descenso y, si bien el entrenador Julio César Falcioni aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante el conjunto platense, se estima que haría dos variantes.

Tomando como referencia a los once que salieron a jugar frente al elenco de Liniers, el técnico dispondría los regresos de Renato Civelli y Claudio Bravo, quienes volverían a ser titulares en reemplazo de Luciano Lollo y Sebastián Dubarbier, respectivamente.

Maradona pateó el tablero y haría tres cambios

Gimnasia viene de perder como local por 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí, es el equipo más complicado con el promedio debido a que se encuentra último y el técnico Diego Armando Maradona dispondría tres variantes significativas.

Uno de los cambios que llamó la atención en el ensayo de fútbol fue el del arquero Nelson Insfrán por Alexis Martín Arias mientras que en la zona defensiva Manuel Guanini ingresaría en lugar de Matías Melluso.

La tercera modificación sería en la zona del mediocampo donde Horacio Tijanovich regresaría al conjunto titular en reemplazo del juvenil Matías Miranda.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Banfield - Gimnasia (LP).
Estadio: Florencio Sola (Banfield).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 19.00 - TV: Fox Sports Premium.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Renato Civelli, Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Gimnasia (LP): Nelson Insfrán, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Horacio Tijanovich, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín. DT: Diego Maradona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS