viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº871
Editor Platense » La Región » 25 nov 2019

VIDEO. Por paupérrimas condiciones de higiene clausuran fábrica de panificados y confituras

Encuentran identificaciones en el galpón de "El Rey de La Plata"


Una fábrica de panificados y confituras fue clausurada esta tarde en Lisandro Olmos por las paupérrimas condiciones de higiene y de salubridad, informaron fuentes policiales a El Editor Platense. Además se detectaron serias irregularidades con el personal que trabaja en el lugar, se indicó.

Intervino en el operativo personal de la comisaría 15ta al mando del comisario Martín Patelli que dio intervención la dirección de Bromatología y Control Ambiental de la Comuna y la juzgado de Faltas por "infracción a la ordenanza 7800".

El galpón funcionaba en la calle 203 entre 43 y 44 y allí se incautaron 27 bolsas se azúcar, 17 bolsas se harina, 368 medialunas, 439 sacramentos, 210 panes franceses, 30 kg de manteca tipo margarina, 30 kg se dulce de membrillo y 30 kg de dulce de batata. 

Cuando la policía acudió a verificar el galpón constató que allí se trabajaba en forma clandestina en la fabricacion de panificados y confituras "empleando personas de forma ilegal y bajo cindiciones de salubridad  paupérrimas."

En el  interior de la cuadra se observó "gran cantidad se roedores y su excremento y por eso se convocó a la dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas los cuales colaboraron en la inspección general del lugar" y se destacó que "toda la producción se distribuye en la zona céntrica de La Plata a diferentes comercio encontrando en el lugar distintivos y carteles de El Rey de La Plata", informaron las fuentes policiales a este diario digital de La Plata.

}

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS