viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº633
Editor Platense » Policiales » 22 nov 2019

Como Pepita la pistolera pero en barrio Malvinas


TAGS: PEPITA, PISTOLERA

Una mujer y un hombre que circulaban en una moto de alta cilindrada por 155 y 42 fueron detenidos hoy por la policía del destacamento "La Unión" luego de una persecución que terminó en 159 y 35 donde perdieron el control del rodado y ambos ocupantes se dieron a la fuga en distintos sentidos. Fue en ese momento que la mujer sacó un arma de fuego tipo pistola y efectuó al menos tres disparos contra el personal policial que respondió a la agresión.

Fue entonces que se sumaron al procedimiento policías de la Cría. 14ta. y tras una breve persecución a pie y el despliegue de varios móviles, realizando cobertura en varias manzanas de la zona, dado que ambos habían ingresado a las viviendas alli ensambladas, con anuencia de los propietarios, se procedió a registrar cada una de ellas logrando efectivizar la aprehensión del hombre y la mujer y de una amiga de estos que los quiso "rescatar".

No fue encontrada el arma utilizada por la aprehendida. El hecho fue caratulado "Abuso de arma, desobediencia y violación de domicilio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS