jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº926
Editor Platense » Clubes y deportes » 22 nov 2019

Los Hornos se prepara para una maratón de 6 kilómetros


Por:
Sofía Luz Vertua

La Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) junto con el Círculo de Atletas Veteranos Platense organizaron una maratón de 6 y 3 kilómetros para el domingo 24 de noviembre a las 9 de la mañana.

El punto de largada será en Avenida 137 y 60. Es necesario que los corredores lleguen al lugar a las 7 de la mañana para el fichaje que se hará hasta las 8:30 horas. A las 9 horas comienza la carrera de los 6 y 3 kilómetros.

La inscripción cuesta 400 pesos y trae consigo una remera deportiva, además los organizadores piden que los interesados se acerquen con un alimento no perecedero. El mismo será donado a comedores de la Región.

Hay descuentos para socios del círculo de ACLHO siempre que presenten el carnet y la cuota paga. Es un evento puntuable por el Gran Prix.

Organizan ACLHO,  el Círculo de Atletas Veteranos Platense, Sancor Seguros, RapiCuotas, el Sindicato de Empleados de Comercio La Plata (SIC), Grupo El Nene, Cerámica Fanelli, CONIN La Plata, Federación Empresarial de La Plata (FELP), Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de La Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS