miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 24 nov 2019

Un día ideal para las actividades en plazas y parques : "Aire puro" en Villa Elisa


Por:
Sofía Luz Vertua

Lla Municipalidad de La Plata junto con otros organismos locales organizaron hoy “Disfrutá en Villa Elisa Aire Puro”, un día cargado de shows y actividades al aire libre. El lugar del encuentro será la plaza Castells de Villa Elisa, ubicada en Camino Centenario y 49 desde las 12 del mediodía hasta las 22 horas.

La entrada es libre y gratuita. A las 11:30 horas comenzará la jornada con una clase de zumba, a las 12 habrá un show de folclore acargo de Marcela Lascano seguido por Mirta Munain y su tango. A las 16 horas están todos invitados a bailar folclore con la Agrupación Raíces de mi Tierra y a las 17 horas continuará el show musical de Los de Unay y también habrá funciones de “Magia en Dos Dimensiones”.

Nuevamente a las 18:30 horas Sabrina Castioni hará bailar a todos los presentes con una clase de Zumba. La seguirán Latidos Dance Company a las 20 horas y cerrará el show musical de Los Gorros Rojos a las 21 horas.

Es una fiesta al aire libre para toda la familia que además de contar con música y baile tendrá stands de comida, feria, artesanías y juegos infantiles.

Organizan la Municipalidad de La Plata, el Centro de Comercio de Villa Elisa, la Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV), el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federación Empresarial de La Plata (FELP), Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Manos Platenses y el Circuito Urbano Gastronómico (CUGA).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS