domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº838
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 21 nov 2019

Logran la unidad en Gimnasia y Maradona el domingo dirigirá contra Arsenal

En una reunión realizada este mediodía-tarde, se logró llegar a un acuerdo que llevaría a Mariano Cowen como presidente y el resto de los referentes a ocupar cargos importantes. No habrá elecciones. Y el astro al ver que hay unidad seguirá en el Club.


Los distintos sectores de la vida política de Gimnasia llegaron a un acuerdo para lograr la unidad entrada la tarde de este jueves 21 de noviembre ya lograron que  Diego Maradona siga en la institución como entrenador del primer equipo profesional. El domingo, Diego dirigirá contra Arsenal. En el bar del Centro Cultural Islas Malvinas, los referentes llegaron a armar la lista unidad que sería elegida en asamblea y si bien faltan ajustar algunos detalles, tendría como principales cargos los siguientes:

Presidente: Mariano Cowen; Vice 1: Salvador Robustelli; Vice 2: Alejo Colombo; Vice 3: Jorge Reina; y secretario general con ingerencia en AFA, Gabriel Pellegrino.

Claro quen medio de todo esto está el empresario Christian Bragarnik, quien ahora tiene dadas las condiciones que se habían exigido para la continuidad del astro.

QUE PASARÁ CON LAS ELECCIONES

Así las cosas, el sábado entonces no habrá elecciones. Pero existen vericuetos legales que tienen que ver con el estatuto del club que obligan a una serie de maniobras para no quedar al margen de la legalidad. En principio se bajarán las dos listas que ya estaban anotadas para competir en las urnas, la de Cowen y la de Robustelli,  paralelamente renunciarán todos los integrantes de la CD y así generar una acefalía en el Club, con todo esto ir a personas jurídicas para que designe una fecha próxima de asamblea y allí elegir la pactada lista de unidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS