martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº980
Editor Platense » Policiales » 19 nov 2019

Dos chicos de 16 años enfrentaron a los tiros a un policía en 24 y 69


Por:
S.A.G (periodista de policiales)

A los tiros. Así enfrentaron dos chicos de 16 años a un policía en 24 y 69 en las últimas horas y por milagro no hubo heridos ya que mucha gente caminaba por la zona. Todo comenzó cuando el uniformado pudo ver cómo uno de los adolescentes que se trasladaban en un Fiat Uno intentaba robarle a una vecina a punta de pistola en la esquina de 14 y 69.

Fue entonces que el efectivo que estaba de ronda en la zona le dio la voz de alto y lejos de acatar el chico emprendió la fuga con el Fiat en contramano por la calle 69 con gente que iba y venía aterrorizada por la situación. Fue en 69 y 24 después de una persecución de diez cuadras en contra mano que el jovencito perdió el control del rodado y quedaron estampados contra un árbol.

Pero la persecución siguió a pie, uno de los chicos salió corriendo y miró hacia atrás, sacó el arma y disparó contra la humanidad del oficial subayudante que lo seguía, pero la munición no salió. El policía se tiró al suelo para evitar un enfrentamiento ya que muchos vecinos caminaban por el barrio. Finalmente lograron aprehender a los dos sujetos y comprobaron que el rodado tenía pedido de captura.

Interviene la UIFJ 02.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS