sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº914
Editor Platense » La Región » 12 nov 2019

Preocupación de la Felp por los anuncios de nuevos aumentos de tarifas


TAGS: TARIFAS, FELP

La Federación Empresaria de La Plata, que preside Gustavo Celestre, en representación de las cámaras sectoriales y los centros comerciales que la componen, expresa su preocupación ante los recientes anuncios de aumentos de tarifas en los servicios públicos.

En el actual contexto económico, con alta inflación, disminución de ventas, una carga impositiva desmesurada y sin posibilidad de acceder al crédito, el aumento de tarifas sólo podrá tener como resultado acelerar la situación de quebranto a empresas y comercios de nuestro sector.

Es por eso, que como representantes de la pequeña y mediana empresa de la ciudad de La Plata, apelamos a las autoridades competentes para que se arbitren los medios idóneos para revertir esa situación. 

Nuestro sector es consciente de las dificultades que enfrentan las autoridades, con relación a las tarifas públicas; pero ante todo sabemos y somos solidarios con la crisis planteada a las Pymes productivas, comerciales y de servicios que día a día se debaten por mantener abiertas las puertas y sostener el empleo y tantas otras que no lo pudieron lograr, con el consecuente impacto social.

Es por ello que solicitamos en carácter de urgente, se tenga en cuenta el severo cuadro de situación del principal generador de empleo del país, antes de la aplicación de dichas medidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS