lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº601
Editor Platense » La Región » 7 nov 2019

La Felp repudia la venta de frutas y verduras en Plaza Moreno


Con la firma de su presidente, Gustavo Celestre, y su secretario, Emiliano Pascual, la Federación Empresaria La Plata (FELP) lanzó un duro comunicado en que el expresa su "inmensa preocupación y disconformidad" por lo ocurrido este último miércoles en Plaza Moreno, donde quinteros comercializaron mercaderías.

"Resulta indispensable aclarar -señalaron- que los puesteros del Mercado Regional y usuarios de Playa Libre, pueden y deben canalizar las ventas por el ente concentrador que es responsable de los controles fitosanitarios, por lo tanto planteamos que se pone en riesgo la salud de todos los platenses con este tipo de actividades".

Y agregaron: "En esa línea, los productores primarios tienen acceso al Mercado según reglamento y consecuentemente no hay motivo alguno para infringir las leyes que garantizan el bien común y el correcto funcionamiento del comercio".

Asimismo la consideraron "venta desleal para con los comerciantes minoristas que contribuyen con el Estado pagando los correspondientes impuestos y tasas municipales".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio