miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº603
Editor Platense » Policiales » 6 nov 2019

Incendio, un muerto y sospechas de venta de drogas en una casa de la Zona Roja


Por:
Textos y fotos del lugar. S.A.G (periodista de policiales)

Un incendio de proporciones en una casa de dos plantas ubicada en el barrio del Policlínico San Martín y de la zona roja, exactamente en calle 3 entre 68 y 69, arrojó el saldo de una persona muerta y no se descartan ninguna hipótesis, incluso la del incendio intencional por venta de drogas, informó la Policía a El Editor Platense.

De acuerdo a lo señalado por los investigadores el cuerpo calcinado se encontró en el primer piso y el siniestro fue a la madrugada, entre las 4 y las 5 hs. No se descarta que hayan habido otras víctimas y según las primeras pericias se hallaron los cuerpos de dos perros.

La vivienda donde se produjo el incendio aparentemente intencional

En el lugar trabajaron bomberos, policía científica y efectivos que buscaban dar con alguien que conociera a la víctima fatal. El caso recayó en la UFIJ N° 1 y la carátula es "Incendio y hallazgo de cadáver". Fueron los mismos vecinos de la zona, incluso, quienes hablaron de que el ataque fue intencional, y contra esa finca que "funcionaba como búnker de droga. Tenemos mucho miedo", señalaron quienes prefirieron dejar sus nombres en reserva por la gravedad del hecho.

No hace tanto tiempo en 4 entre 64 y 65 habían incendiado un medidor de luz, los vecinos aseguran que es una zona donde todo el tiempo hay disputas por al venta de drogas.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS