miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº603
Editor Platense » La Región » 6 nov 2019

Disturbios arriba de un micro de la Línea 202


Tras generar disturbios a bordo de un colectivo de la línea 202, un hombre debió ser reducido y aprehendido por la Policía Local. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de la Plata. 

Según informaron desde el municipio, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM)  fueron alertados mediante el 911 y solicitaron un móvil para avenida 1 entre 44 y calle 45, donde había una persona agresiva arriba de vehículo de transporte de pasajeros. En tanto, con el dispositivo de seguridad ubicado en diagonal 80, entre las avenidas 1 y 44, visualizaron el colectivo en cuestión. 

Instantes después del pedido del COM, las cámaras registraron la llegada de personal policial motorizado, que procedió a dialogar con el chofer del colectivo. Asimismo, luego se observó la llegada de otra motocicleta y de un patrullero de la Policía Local. 

Conjuntamente, minutos después las cámaras de seguridad de la Comuna registraron  a efectivos de la policía desplazar a al hombre, que estaba generando disturbios arriba del 202, desde el colectivo hacia el móvil. Finalmente, los patrulleros se retiraron y trasladaron al ciudadano hacia la Comisaría Primera.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS