miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº603
Editor Platense » La Región » 4 nov 2019

Desesperado pedido de vecinos de San Lorenzo por agua y luz


Un grupo de vecinos de 85 y 16 de Altos de San Lorenzo expresó enérgicos reclamos porque desde hace dos días no tienen una gota de agua en sus casas por la rotura de un equipo de bombeo, pero tampoco cuentan con luz.

"No sabemos a quién reclamar, acá tenemos medidor comunitario porque es una zona muy humilde. No podemos ni siquiera cocinar para los chicos por la falta de agua, no sale ni una gota y ni hablar de la luz, vivimos totalmente a oscuras y sufriendo constantemente hechos de inseguridad, robos en comercios y viviendas", señalaron.

"Durante la campaña el intendente Julio Garro mandaba a una vecina del barrio a que nos prometan mejoras, pero nada se ha cumplido, trajeron algunos foquitos que los vecinos ayudamos a colocar pero nada más", señalaron.

"Se pasan la pelota unos con otros, la Municipalidad nos dice que llamemos a Edelap pero en la empresa nadie nos da importacia, lo mismo con Absa, ya ni siquiera nos atienden", expresaron los vecinos de esta populosa barriada de Altos de San Lorenzo.

También contaron que hace poco robaron en una ferretería del barrio, pero también se meten en las casas y les roban a los adolescentes en las calles.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS