miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 30 oct 2019

ZONA OESTE

Enigmática camioneta negra del Servicio Penitenciario causó revuelo en Abasto y Olmos pero cambiaba fideos por verdura


Por:
S.A.G (periodista de policiales)

Vecinos y quinteros de Abasto y Lisandro Olmos hicieron circular hoy en las redes sociales la aparición de una camioneta color negra identificada con el Servicio Penitenciario Bonaerense que, supuestamente, era conducida y ocupada por malvivientes. Según los audios en grupos de WhatsApp la combi se movía por 32 y 208, por calle 90, y por distintos puntos rurales de la zona oeste, y estaba "llena de chorros", tal como se escucha en los audios a los que accedió este diario. 

Por eso El Editor Platense consultó al comisario de Olmos Martín Patelli quien llevó tranquilidad al señalar que "esa camioneta la identificamos hoy con el comando de patrullas y la comisaría de Abasto, la interceptamos en ruta 36 y 520, comprobamos que corresponde al Servicio Penitenciario( SPB) y que no ha cometido ilícitos. Según nos explicaron en el SPB estaba cambiando víveres secos y alimentos no perecederos, fideos por ejemplo, por verduras frescas. Pero sí estamos buscando otra camioneta toda negra pero la que señalan no tienen nada que ver con la que queremos atrapar", indicó Patelli.

La situación fue aclarada y la camioneta identificada es la de la foto que acompaña esta nota (ver además el video de cuando la interceptaron).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS