lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº601
Editor Platense » Policiales » 29 oct 2019

Comienza el juicio oral contra Lucas Grippo por supuesto intento de femicidio


Por:
S.A.G (periodista de policiales)

Comenzará este jueves 31 de octubre el juicio oral y público contra el lincenciado en Comunicación Social y empleado administrativo Lucas Grippo en los Tribunales Penales de 7 y 57 a quien se lo acusa de amenazar e intentar matar a su pareja Melina Cruz en no menos de 12 oportunidades. La causa se tornó mediática por las reiteradas denuncias de Melina quien brindó testimonios a varios medios, entre ellos El Editor Platense (ver más abajo noticias relacionadas).

Grippo que siempre negó esos hechos a pesar de los relatos con detalles de Melina, había quedado detenido pero fue liberado en la ciudad de La Plata por decisión de la Cámara Penal de Apelaciones ante un recurso presentado por la defensa, en la causa que lo acusa de tentativa de homicidio.

"El 15 de octubre un fallo bastante amplio de la Sala III de la Cámara de Apelaciones dictó la falta de mérito para Grippo en la última causa por la que fue detenido hacía 60 días y permanecía en la Alcaidía de Melchor Romero, ubicada la calle 520 y 185", dijo Juan Benitez, abogado de la mujer denunciante.

"En este juicio se va a demostrar las falsas denuncias de esta mujer que no sabemos qué objetivos tiene, pero que realmente le hizo mucho daño a mi hijo", dijo hoy a este diario el papá de Luca, Néstor Grippo.

Fue el pasado 16 de agosto cuando Grippo acusado de hostigar a su ex pareja -Melina Cruz- desde hacía un tiempo y agredirla con una trincheta a fines de junio pasado -tema del cual El Editor Platense se hizo eco y publicó una nota exclusiva con la víctima-, quedó detenido luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Plata.

La captura la llevaron a cabo detectives de la DDI local tras un registro efectuado en un departamento ubicado en la esquina de 18 y diagonal 75 de nuestra ciudad.

Melina dice vivir un calvario y que incluso un día Grippo la había atacado con un trincheta. En el juicio se sacará todo a la luz y entonces se resolverá sobre esta situación que estuvo en los primeras planas de todos los diarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio