miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº603
Editor Platense » Política y Economía » 27 oct 2019

"Vas a tener que votar por lo que hay": denuncian faltante de boletas del Frente de Todos en una escuela de Los Hornos


Una platense que votó en el colegio Comercial de Los Hornos, mesa 607 (reservamos el número de orden para evitar que se resuelva voto cantado), denunció que observó que faltaban boletas del "Frente de Todos" y cuando fue a pedir alguien de los que integraban la mesa le preguntó ¿a quién vas a votar?, a lo que la vecina respondió que no le iba a responder por razones obvias ya que de esa forma corría el riesgo que le anulen el sufragio. Entonces, según sus dichos, le dijeron que "vas a tener que votar por algunas de las que hay porque no hay otras..."

Entonce la mujer tuvo que regresar a su casa y llevarse la boleta del Frente de Todos por quien quería votar, contó a El Editor Platense.

Y concluyó: "Creo no había fiscal del Frente de Todos y si lo había no saltó para ver qué sucedía. Esto es una locura porque hay mucha gente que no vuelve a su casa, o se va o vota por cualquier cosa, realmente deberían revisar esta situación". 

El delegado electoral y director de ese colegio platense, Fernando Mannarino, se comunicó con nuestro diario para desmentir lo denunciado por la lectora: "Consulté con el presidente de mesa, con los fiscales de cada partido, y todos me aseguran que eso no sucedió, realmente nos llama la atención los dichos de la señora pero acá está todo normal", sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS