miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » Política y Economía » 24 oct 2019

Vidal terminó su campaña lejos de Macri y sentenció "voy a seguir acá porque esto recién empieza"


TAGS: VIDAL, MACRI

La gobernadora de Buenos Aires y candidata a la reelección de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, finalizó hoy su campaña electoral en Vicente López, donde llamó a acompañar al oficialismo en las urnas y resaltó que "esto recién empieza".

Lejos del cierre del presidente Mauricio Macri que estuvo en Córdoba, Vidal encabezó su acto en el Estadio "Ciudad de Vicente López" del club Platense, acompañada por los principales candidatos de Juntos por el Cambio provinciales.

"No me voy a mover un centímetro de acá, voy a seguir defendiendo cada beso, cada abrazo, cada pedido, cada sueño, cada necesidad. Voy a seguir estando ahí, porque este camino recién empieza, no se termina acá", expresó la gobernadora, que debe remontar los 17 puntos que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, le sacó en las PASO.

Vidal reconoció que "los últimos dos años no fueron fáciles", pero sostuvo: "Quiero decirles a los que hoy todavía están enojados o desilusionados, que escuchamos, entendimos y estamos dispuestos a mejorar, pero no es para atrás, es para adelante".

"En la Provincia es por un voto, cada voto cuenta. Los necesitamos a todos, necesitamos que vayan todos a votar, como en el `83, que todos estén ahí, que lleven a sus abuelos, a su padres. Necesitamos que sea una fiesta de la democracia", enfatizó.

Al inicio del acto, Vidal hizo una recorrida por su gestión y recalcó: "Si hicimos todo eso juntos en los últimos cuatro años ¿cómo no vamos a poder ser mejores? Si fuimos el gobierno de las obras ¿cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, del crecimiento, de la producción?".

"Yo nunca gané la elección (de 2015), la ganaron ustedes. El cambio es de ustedes, nació de ustedes", resaltó Vidal, al recordar su triunfo de cuatro años atrás.

Señaló que los bonaerenses "nunca" la dejaron "sola" y hasta le "dijeron leona", lo que motivó el cántico: "No está sola, leona no está sola".

En ese momento, le tiraron al escenario un rosario, que Vidal se agachó para levantar y luego lo entrelazó en sus dedos, mientras sostenía el micrófono.

Junto a ella en el escenario se ubicaron candidatos a intendentes y a diputados nacionales y provinciales del oficialismo, delante de una pantalla que tenía el mensaje "Ahora nosotros", con fondo rojo y letras en blanco, una estética distinta a la tradicional de Cambiemos.

"Este es un equipo único, y no tiene una esperanza vacía, tiene una esperanza profunda. Esa confianza de que no importa cuantas veces se caigan, se van a volver a levantar", afirmó la gobernadora.

Acompañada también por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la dupla porteña compuesta por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, Vidal llamó a votar para que llegue "Mauricio al balotaje y Juntos por el Cambio a la Provincia".

"Vamos a dar la vuelta (la elección), ustedes nunca me dejaron sola, yo no los voy a dejar solos, gracias", cerró la gobernadora, y tiró un beso a la militancia, que la despidió con el clásico "Sí, se puede".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS