sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº914
Editor Platense » Policiales » 15 oct 2019

El miércoles volverán a reclamar justicia

Habló la prima del delivery asesinado en Barrio Jardín: "Tenemos miedo de que los liberen"


Por:
Nicolás Fábrega

Con la clara misión de que los asesinos de Nicolás Gatti (18) continúen tras las rejas, sus familiares se reunieron este martes en las fiscalías platenses de 8 entre 56 y 57, a la espera de la declaración de los sospechosos, mientras que mañana miércoles volverán a hacerlo, a partir de las 10.

La prima del joven repartidor de pizzas asesinado en Barrio Jardín el pasado 5 de octubre durante un asalto y por $500 le contó a El Editor Platense que tienen temor de que los implicados sean liberados, debido a que son menores de edad. “Tenemos miedo de que los suelten y por eso estamos haciendo todo esto. El que disparó tiene 29 causas penales y el mes que viene tengo entendido que cumple 18 años. Nosotros pensamos que no salen más, pero el miedo está”, aseguró Nadia.

La mujer dijo además que “al cómplice, que tiene 16, puede ser que lo liberen, al igual que al hermano del que tiró, en cuya casa encontraron la moto (en la que circulaban los ladrones durante el ilícito)”.

Por último, destacó que si bien ella y el resto de sus allegados no conocían a los criminales, “se dice que Nicolás sí sabía quiénes eran y lo mataron porque los reconoció. Ellos (por los delincuentes) se juntaban en la esquina de la casa de la abuela de mi sobrino, y aparentemente Nico sí los conocía. Son una familia de delincuentes. No sé si habrá querido resistirse. Nosotros nos enteramos al día siguiente por gente vecina”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS