sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº872
Editor Platense » Policiales » 10 oct 2019

"No es nada fácil, es muy complicado, pero vamos a atrapar al asesino"

Una alta fuente policial habló con El Editor Platense sobre la búsqueda de quien le pegó un tiro a Nicolás Gatti


Por:
Texto: Alejandro Salamone. Fotos y video: Jons Ropén

Las horas, los días, pasan inexorablemente y no llegan noticias del asesino y su cómplice que hace casi una semana fusilaron al joven repartidor de pizzas, de apenas 19 años, Nicolás Pérez Gatti mientras hacía su trabajo en la calle 81 entre 116 y 117 de la localidad de Villa Elvira, donde había ido a entregar un pedido y encontró la muerte de mano de la delincuencia. Hoy familiares y amigos volvieron a manifestarse esta vez frente a la Fiscalía de 7 y 56 (fotos y videos) y mientas eso sucedía una calificada fuente policial de la Policía Departamental La Plata contó a El Editor Platense; "La búsqueda está full desde el primer momento, tanto la DDI como nosotros, no es nada fácil, es muy complicado pero seguramente vamos a tener noticias, vamos a atrapar al asesino...", expresó.

Y agregó: "Estamos siguiendo algunas pistas y se las tenemos que llevar a la fiscal del caso para que las convalide y avanzar en el caso".

La policía no sólo busca en barrios cercanos a dónde sucedió el ataque al repartidor sino que es probable que los delincuentes hayan llegado de alguna zona que, se especula, quizás no sea de La Plata sino de otra ciudad vecina. "Las pistas que seguimos son varias y trabajamos minuciosamente en cada una de ellas".

Tal como sucedió ayer por las calles del barrio donde vivía Nicolás, hoy familiares y amigos se manifestaron frente a Fiscalía en 7 y 56 para pedir "Justicia", y sentenciaron que "vamos a seguir insistiendo hasta que de una buena vez atrapen al asesino".

El tío y la abuela de Nicolás, no tienen consuelo

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS