lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 9 oct 2019

Víctor Ayala contó la fórmula de Maradona para patear los tiros libres

El jugador de Gimnasia hizo un doblete de pelota parada por primera vez en su vida y detalló cuál fue el pedido de Diego en los entrenamiento de jueves y viernes para que mejore su ejecución


Víctor Ayala gritó dos goles de tiro libre en la primera victoria del Gimnasia de Maradona y explicó cuál fue la 'fórmula' que le dio el Diez para mejorar la ejecución de la pelota quieta.

"Hay veces que capaz le pegás a la pelota y das un paso para atrás y no, él me pedía que le pegue a la pelota y acompañe el pie. Ese es el stop que él pedía. Eso es lo que me pidió el viernes que estuvimos haciendo pelota parada y bueno... traté de enfocarme en eso en los dos tiros libres que nos tocaron de buena posición", contó.

Además agregó que después de esos tips en el entrenamiento primero la clavo en un travesaño y cuando tuvo la segunda oportunidad de patear la metió, fue entonces cuando Diego le dijo: "Haceme caso, que si te parás un poco y con la fuerza que vos le das es imposible para el arquero".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio