lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 9 oct 2019

Sufriendo, el Pincha está en cuartos de final de la Copa Argentina

Se impuso por penales a Estudiantes de San Luis, un equipo del Federal A


Estudiantes se enfrentó  a su homónimo de San Luis, equipo que milita en el Torneo Federal A, y le ganó por penales luego de un empate 2 a 2 durante los 90 minutos reglamentarios. La categoría de jugadores amateurs de los puntanos no les permitió convertir desde los doce paso y por eso el Pincha jugará en cuartos de final donde lo espera Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los goles de Estudiantes fueron convertidos durante el partido por Estevez, luego de un centro atrás del juvenil Sarmiento, y Retegui de cabeza, los dos en el segundo tiempo.

Cuando se moría el encuentro un remate de afuera del área que Andujar no llegó a sacar puso las cifras definitivas a los 90 minutos. Los puntanos habían abierto el resultado a los 7 minutos del primer tiempo, cuando jugaron mejor que Estudiantes de La Plata.

Lo concreto es que el triunfo quedó del lado de los de nuestra ciudad que ahora jugarán en cuartos de final de la Copa Argentina contra Centrál Córdoba de Santiago del Estero, otro partido accesible.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio