lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » Policiales » 9 oct 2019

Cinematográfica persecución en Olmos: cayó la banda de "La Susy"


Luego de una cinematográfica persecución por las calles de Lisandro Olmos, la policía pudo detener anoche la marcha de tres peligrosos delincuentes que se movilizaban en un Toyota y que lejos de acatar la orden de frenar en un control de rutina, emprendieron la marcha a toda velocidad. Fue entones que arrancó este raid durante el cual los malechores mostraron un arma de fuego que sacaron por la ventanilla pero que luego arrojaron al pavimento, informó la policía a El Editor Platense. 

La carrera loca del patrullero y el Toyota terminó en la barrio Santa Rosa, más precisamente en 183 y 41. Allí lograron detener a los tres delincuentes que integraban una banda denominada "La Susy" y secuestraron lo siguiente: una pistola marca Brownig cal 22; 5 cartuchos cal 38; 11 cartuchos cal 22; 2 cartuchos cal 25; 10 cartuchos de FAL 762; 20 celulares; 8.800 pesos argentinos; 50 gramos de cocaíana de máxima pureza; 55 gramos de marihuana, picadores de marihuana, y balanzas de precisión.

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 15ta de Olmos a cargo del comisario Martín Patelli y tomó intervención la UFI 1 en este hecho caratulado "Atentado y resistencia a la autoridad; tenencia ilegal de arma, infracción a la Ley 23737 (tenencia y comercialización), robos reiterados y averiguación de ilícito".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio