lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » La Región » 8 oct 2019

Noche de premiación y emociones en la Asociación Comercial de Los Hornos


Por:
Alejandro Salamone

Una noche de grandes emociones se vivió este martes en la sede de la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) en el marco del acto y vino de honor por el 58° aniversario de la Institución. El evento, contó con la presencia de comerciantes, empesarios, representantes de instituciones, referentes políticos y profesionales.

En la oportunidad, se destacó la trayectoria de dos comercios de Los Hornos, la Librería "Romy" (el premio fue recibido por Liliana y Hugo Correira Días); y de Ascensores La Plata (recibió Hugo Machado), y además se condecoró al cantante Beto Orlando, y a los dirigentes Juan Carlos Martín y Gustavo Vetere, todos referentes de la populosa localidad y de diversas entidades platenses.

Otro momento de mucha emoción fue cuando el presidente de ACLHO, Luis Rosas, presentó el video que se proyectó en homenaje al histórico dirigente -socio fundador de la entidad- recientemente fallecido Orlando Alvarez (ver video).

 El Centro Comercial de Los Hornos, con eje sobre la avenida 137 desde 60 hacia 66 y adyecencias, se ha convertido sin dudas en uno de los más importantes de la Región, donde los vecinos pueden encontrar mercaderías de todos los rubros sin necesidad para ello de trasladarse al centro de la Ciudad. Todos los años se realizan distintos eventos desde esta fecha en adelante, para cerrar el año, y miles de familias disfrutan de una amplia variedad de ofertas en los locales hornenses. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio