lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » La Región » 8 oct 2019

Los "reyes" del repuesto automotor clandestino estaban en Olmos y Berisso


Tres desarmaderos clandestinos fueron desmantelados y miles de autopartes ilegales decomisadas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras varios allanamientos realizados en los partidos de La Plata y Berisso.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Superintendencia Región Capital, quienes lograron desarticular esas organizaciones dedicadas al desguace de vehículos robados y a la comercialización de sus partes en el mercado negro.

Los operativos se concretaron en 44 y 166, y en 143 entre 43 y 44, ambos en la capital provincial, y en un domicilio ubicado en 39 y 126, en la ciudad de Berisso.

La investigación del caso demandó más de dos meses y fue supervisada por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la UFI N° 16.

Allí se pudo comprobar que en esos tres comercios – todos sin habilitación- se vendían repuestos automotores usados de dudosa procedencia.

Con las pruebas en su poder, la Justicia ordenó los allanamientos y esta mañana efectivos de la Superintendencia Región Capital irrumpieron en los tres depósitos, donde decomisaron miles de autopartes de origen ilegal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio