lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » Política y Economía » 8 oct 2019

El PJ La Plata le responde a Garro y le dice "No" al corte de boleta


TAGS: VIDAL, MACRI, PJ

En el marco del aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista (PJ) de La Plata, a través de un video salió a responderle al intendente Julio Garro, quien por estas horas llama a cortar boletas ante el resultado adverso cosechado en las PASO.

Con Perón como figura central, el PJ respondió con una famosa frase partidaria. "El justicialismo creó un apotegma que dice que para un peronista no puede ni debe haber nada mejor que otro peronista", dice el video.

La frase, vuelve a repetirse sobre el final. "Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Por eso votamos boleta completa", concluye el video del PJ, que acompaña con imágenes de la boleta de la candidata platense Florencia Saintout, junto a las papeletas Axel Kicillof y Alberto Fernández.

Cabe señalar que el jefe comunal apunta en su campaña a captar votos del PJ y se despega de Macri y Vidal para retener la intendencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio