lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » La Región » 8 oct 2019

Galería de fotos: terminaron de colocar las vallas en la Catedral


Por:
Alejandro Salamone

Este sábado 12 de octubre próximo la Ciudad recibirá a más de 200.000 mil personas en el marco del 34° Encuentro Nacional de Mujeres. La hotelería está casi agotada, mientras el transporte y la seguridad se preparan teniendo en cuenta antecedentes en otros puntos del País donde se registraron graves incidentes y destrozos. Por eso, en la Catedral que hace poco luce sus rejas flamantes,  llegaron las vallas de contención porque Plaza Moreno será uno de los puntos de concentración y actividades. Hoy el templo mayor amaneció con el vallado de seguridad. 

En la recorrida habitual por el centro de nuestro drone terrestre pudieron observase ya el pasado martes las vallas color azul rodeando el templo mayor, pero aún sin acomodar. Como se recordará y a través de una nota con su firma en el diario La Nación, el Arzobispo de La Plata "Tucho" Fernández lanzó un mansaje de conciliación y llamó a no generar enfrentamientos con la verdadera avalancha femenina que copará el Gran La Plata (ver más abajo noticias relacionadas). 

En tanto, desde el Ematur (Ente Municipal de Turismo), su titular Daniel Loyola, sostuvo: "Hemos hablado con todos los centros comerciales para que sean días de negocios abiertos, seremos buenos anfitriones de las mujeres que eligieron La Plata para un encuentro tan importante y masivo".

Para el cronograma de actividades completo te dejamos este link: http://encuentrodemujeres.com.ar/

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio