domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº873
Editor Platense » Policiales » 8 oct 2019

Menores robaron $300.000 de una inmobiliaria de City Bell


Valiéndose de la nocturnidad que les entrega las horas de la madrugada, menores viven haciendo estragos en los comercios de City Bell, aunque en el último ilícito que protagonizaron fueron más allá y lograron robar $300.000 de una reconocida inmobiliaria, ubicada en pleno centro de la localidad.

Los delincuentes reventaron con un objeto contundente el blíndex de Dacal Bienes Raíces, ubicada en 13 A y 474 bis, a las 5.50 del lunes. Si bien comenzó a sonar la alarma, poco les importó y se adentraron igual, aunque conscientes de que tenían pocos minutos para cometer el hecho. En menos de 120 segundos encontraron la caja de seguridad y se apoderaron del mencionado monto, para después escapar sin llamar la atención de nadie.

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento del incidente, los responsables son dos chicos de 13 y 15 años, que tienen a maltraer a la zona desde hace unos tres meses aproximadamente, sin que nadie haga nada para detenerlos. Por lo que establecieron las propias víctimas, el modus operandi es siempre el mismo: destrozar el vidrio principal durante la madrugada e ir hacia las cajas donde se guarda el dinero.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS