lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » Policiales » 8 oct 2019

Indignante robo a metros de la comisaría Primera de Berisso


TAGS: BERISSO, ROBO, RUGBY

Pese a encontrarse a 30 metros de la comisaría Primera y pegado a la carpa donde actualmente se desarrolla la Fiesta del Inmigrante, delincuentes ingresaron a las instalaciones del Gimnasio Municipal de Berisso y se robaron valiosos y cuantiosos elementos deportivos de un club de rugby local, según informaron hoy las autoridades de la institución.

El hecho se materializó durante la madrugada del domingo, cuando los ladrones aprovecharon que no había nadie en el lugar. Sin llamar la atención de los vecinos, lograron ganar el interior del gimnasio, ubicado en 9 y 168, tras forzar la puerta de un cuarto donde se guardan los materiales de entrenamiento para las categorías infantiles, juveniles y también algunas del plantel superior de Berisso Rugby Club. El director de la institución dijo que entre otras cosas los cacos se apoderaron de 25 pelotas, “algo que para nosotros es primordial”.

Consumado el suceso, radicaron la correspondiente denuncia y ahora están a la espera de que el Juzgado autorice los pedidos de las cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el ilícito.

Con el fin de recuperar parte de lo robado, el próximo sábado harán un encuentro de infantiles, aunque aún no se definió la hora ni el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio