lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » Policiales » 7 oct 2019

Niño de tres años murió tras ser atropellado por un patrullero en Romero


Por:
Nicolás Fábrega

Un niño de tres años murió tras haber sido atropellado este mediodía en Melchor Romero por un móvil policial, indicaron fuentes oficiales.

El trágico incidente se materializó en 156 entre 526 y 527, cuando el menor aparentemente cruzó la calle solo, sin acompañamiento de ninguna persona mayor. Justo en ese momento circulaba un patrullero que se encontraba realizando diligencias judiciales y su conductor no llegó a frenar a tiempo, arrollándolo.

De inmediato, y dado la gravedad del asunto, lo cargaron al auto, donde también se subió la madre de la criatura, y lo trasladaron al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí recibió las primeras curaciones en la sala de emergencias, aunque ya nada podía hacerse y minutos después los profesionales de la salud indicaron su deceso.

"El nene estaba con su madre, se le escapó de las manos para ir a donde se encontraba el padre y cruzó la calle de doble sentido", contó un jefe de la fuerza, y añadió que el "móvil venía como corresponde". 

Se le dio intervención a la comisaría Decimocuarta, comandada por Maximiliano Madueño, y a la UFI número 10, que caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Peritos de la Policía Científica fueron convocados al lugar del accidente, para tratar de determinar las causales.

Por su parte, el cuerpo será sometido a la correspondiente operación de autopsia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio