lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » Policiales » 7 oct 2019

Despiden los restos del joven repartidor asesinado


Por:
Nicolás Fábrega

“A Nicolás lo conoce Villa Elvira, era un chico que no tenía problemas con nadie, sano. No tenía maldad en nada”. Las palabras pertenecen a Alejandro, el tío del repartidor de pizzas de 19 años asesinado durante la noche del sábado en Barrio Jardín, mientras esperaba en la puerta de una casa el dinero por la entrega de un pedido.

De esta manera, y desde la casa de sepelio donde familiares y allegados despiden los restos del joven, el hombre aclaró esta mañana que descartan por completo la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Ver: Por $500 pesos mataron al repartidor de pizzas en Barrio Jardín

Con profundo dolor, Nicolás Pérez Gatti está siendo velado en la casa de sepelios emplazada en 120 y 79, mientras la investigación continúa para dar con los responsables, de quienes todavía nada se sabe. Un testigo del hecho aseguró que había visto a dos hombres merodeando la zona donde se cometió el crimen -81, 116 y 117- poco antes del mismo, y relató que eran dos sujetos a bordo de una moto, uno de ellos de entre 20 y 30 años y de complexión delgada.

Sin embargo, no hay verdaderas pistas para poder atraparlos y se van a analizar las cámaras de seguridad, tanto privadas como las del Municipio, para ver si allí quedó registrado la fuga de los criminales.

“Estamos indignados, pedimos seguridad. Estamos cansados de excusas”, dijo Diego, un vecino, mientras que un amigo de la víctima, Agustín, contó que al chico lo mataron cuando “estaba terminando de hacer su trabajo; se estaba preparando para ir a un casamiento y me había pedido prestado unos zapatos. Era un tipo que buscaba su mango para mantenerse”.

Como este medio informó, Nicolás fue abordado por los ladrones mientras esperaba en la puerta de un domicilio el dinero restante del pedido que acababa de entregar. Los hampones le dispararon un tiro en la cabeza y le quitaron los $500 que llevaba encima, para escapar a continuación. El muchacho, agonizando, fue trasladado al Policlínico San Martín, donde finalmente falleció.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio