lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » Policiales » 6 oct 2019

Asaltaron a un profesor en la puerta de un hipermercado


Por:
Nicolás Fábrega

A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron a un profesor de 52 años en la puerta de un hipermercado platense, quitándole el coche y escapando a continuación, informaron fuentes oficiales.

La víctima fue abordada por los ladrones en el estacionamiento de WaltMart y, amenazándolo con un arma de fuego, le quitaron el Ford Fiesta Kinetic, huyendo luego. El hombre llamó al 911 y agentes de la comisaría Sexta implementaron un operativo cerrojo para dar con los autores, a quienes vieron en la zona de El Mercadito, por 116 y 517. Se inició una persecución, hasta que los malhechores bajaron del auto y terminaron por fugarse a pie, perdiéndose de vista.

Peritos de la Policía Científica trabajaron sobre el vehículo, aunque por el momento no hay pistas para dar con los responsables.

Ladrones en un PH

Además, un empelado de 40 años denunció que sujetos desconocidos le sustrajeron la moto que había dejado con cadena y candado en el pasillo del PH donde vive, en 525 entre 119 y 120. De acuerdo a sus palabras, llegó a su domicilio con el rodado a las 20.30 y, cuando a las 7 del día siguiente lo fue a buscar, ya no estaba.

La UFI número 9 de Autores Ignorados caratuló la causa como “hurto motovehículo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio