miércoles 08 de abril de 2020 - Edición Nº750
Editor Platense » Policiales » 6 oct 2019

Tres menores le robaron la bici a un enfermero en 120 y 520


Por:
Nicolás Fábrega

Sin dudas, la zona de 120 y 520 es una de las más peligrosas para los ciclistas de nuestra región debido a los constantes robos que se producen día tras día, y en esta oportunidad la víctima fue un enfermero de 21 años.

Fuentes policiales le indicaron a El Editor Platense que el joven circulaba con su vehículo, marcha Philco y rodado 26, cuando fue abordado por tres delincuentes, a bordo de dos bicicletas. Uno de ellos, aparentemente menor al igual que sus cómplices, se le puso a la par y le dijo, sin titubear: “bajate de la bici porque te quemo acá nomás”. Ante la amenaza, la víctima no dudó en obedecer y también terminó por entregar sus pertenencias. De acuerdo a lo que después les contó a los agentes de la comisaría Sexta que acudieron a su denuncia, uno de los malvivientes simuló tener un arma, que ocultaba detrás de la remera, aunque en ningún momento llegó a verla.

Tomó intervención la fiscalía penal en turno, que caratuló la causa como “robo”.

En un hipermercado                                           

En otro hecho, sujetos desconocidos abrieron la puerta de un Peugeot 308 que estaba en el playón del estacionamiento de Carrefour y se apoderaron de todo lo que había dentro. Un pesquisa abocado a la causa le contó a este medio que se llevaron “1500 pesos en efectivo, un magnificador de imagen, una cámara de fotos, un grabador de periodista y dos anteojos multifocales”. El damnificado, un empleado de 60 años, descubrió el hecho cuando salió de hacer las compras, y lo sorprendió que los autores del ilícito ni siquiera debieron forzar el coche. Ante eso, los numerarios de la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, investigan si utilizaron un inhibidor de alarmas.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias