martes 07 de julio de 2020 - Edición Nº840
Editor Platense » Policiales » 6 oct 2019

Fusilaron de un tiro en la cabeza a un repartidor de pizzas en Barrio Jardín


Por:
Nicolás Fábrega

Tras entregar un pedido, un repartidor de pizzas de 19 años fue asesinado anoche en barrio Jardín de un tiro en la cabeza, informaron fuentes policiales, quienes todavía no lograron establecer el móvil del ataque.

El joven se acercó en su moto Honda Wave hasta un domicilio emplazado en 81 entre 116 y 117, tocó el timbre y entregó la comida. A continuación se preparó para marcharse, pero fue entonces cuando fue abordado por su criminal. Si bien por el momento no hay testigos de lo ocurrido, quien brindó los primeros detalles fue el hombre quien recibió la pizza. Ante agentes de la fuerza indicó que cerró la puerta y poco después oyó lo que le pareció un disparo de arma de fuego, por lo que se asomó por la ventana y vio al chico tirado en el piso, sobre el rodado, agonizando e inconsciente.

Llamó al 911 y se hicieron presentes numerarios policiales y una ambulancia del SAME, cuyos paramédicos trasladaron a la víctima hacia el Policlínico San Martín, al constatar que todavía respiraba. Sin embargo, terminó falleciendo minutos después.

Detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI fueron convocados junto a los peritos de la Policía Científica, quienes trabajaron en el lugar con el fin de develar lo que había ocurrido.

El damnificado fue identificado como Nicolás Pérez Gatti, vecino de la zona y empleado de la pizzería La Italiana, de 80 entre 118 y 118 bis.

La UFI número 1 en turno, que interviene en el caso, caratuló la causa como “homicidio calificado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS