lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » Clubes y deportes » 5 oct 2019

Cayó una antena en el hipódromo de La Plata y aplastó a un caballo


Un caballo de carrera murió hoy al ser aplastado por una antena que se desplomó sobre un stud del Hipódromo de la ciudad de La Plata, el cual quedó totalmente destruido.

El incidente, que tuvo como saldo importantes daños materiales, ocurrió alrededor de las 13 cuando se desplomó una antena externa al hipódromo en el que varios operarios trabajaban. El stud, situado en el sector del hipódromo platense que da al bosque quedó totalmente destruido y murió uno de los animales que era resguardado en esa estructura.

En una antena contigua al hipódromo trabajaban en su mantenimiento varios operarios, momento en el que se desmoronó, aparentemente por el corte de uno de los sostenes.

Cuando escucharon el estruendo, varios de los empleados del hipódromo se acercaron al lugar y encontraron el caballo que yacía en el piso, con una importante cantidad de escombros sobre su lomo, mientras que veterinarios determinaron que el animal había muerto.

Tras el incidente y por el daño causado por la caída de la antena, la Policía inició una serie de investigaciones para dirimir responsabilidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio