miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº708
Editor Platense » Policiales » 4 oct 2019

Brutal accidente en Romero entre un micro y un auto dejó dos muertos y un niño herido


Un terrible choque entre un auto y un micro en Melchor Romero dejó como saldo esta mañana dos personas muertas y otras tres heridas, una de ellas en grave estado y actualmente hospitalizada, informaron fuentes policiales.

Por causas que se tratan de establecer, el incidente se produjo alrededor de las 9, cuando el Mercedes Benz, interno 302 de la línea 561, conducido por un joven de 35 años, transitaba por la avenida 520, en sentido ascendente. Fue entonces cuando, al llegar a la intersección de 179, colisionó contra un coche marca Hiunday l10, en cuyo interior viajaban cinco personas, entre ellas un niño de cuatro años.

“El colectivo terminó con su frente dañado, mientras que el otro vehículo, que fue a parar a la vereda, presentaba un fuerte y claro golpe sobre el lateral del conductor”, le contó a este medio un pesquisa involucrado a la causa.

A raíz del fuerte impacto, el hombre que conducía el menor de los rodados falleció prácticamente en el acto, al igual que una mujer que viajaba en la parte trasera, sobre la puerta izquierda.

Un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad, por lo que patrulleros de la comisaría Séptima, al mando de su titular Carlos Costilla, se presentaron en el lugar. Al constatar la denuncia, convocaron a sus pares de la Científica y a ambulancias del SAME. Los paramédicos trasladaron a los heridos al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, estando uno de ellos inconsciente.

Por su parte, el chofer del transporte de pasajeros se encontraba en buen estado de salud y fue derivado a la dependencia policial, donde será sometido a un examen de Reconocimiento Médico Legal con extracción de sangre para verificar si conducía bajo algún impedimento legal.

Por su parte, se labraron actuaciones en la UFI 10 de Delitos Culposos, abriéndose una causa por “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS